ASOCIACIÓN ICTIS - LAMSTT Colombia

Fundada en los años 2009 - 2010, la ASOCIACIÓN ICTIS (Instituto Colombiano de Tecnologías de Infraestructura Subterránea) es un Instituto multidisciplinario de individuos y organizaciones con intereses profesionales en aspectos ambientales y de servicios en temas de las Tecnologías Sin Zanja Trenchless y de Infraestructura Subterránea.

Desde Junio de 2021 se vincula a la Asociación Latinoamericana de Tecnologías Sin Zanja (Latin American Society for Trenchless Technology) LAMSTT (NIT: 900302779-1), siendo la ASOCIACIÓN ICTIS - LAMSTT Colombia.

La Asociación Latinoamericana de Tecnologías Sin Zanja - LAMSTT, es la Organización Gremial Latinoamericana, sin animo de lucro, de carácter técnico, que fomenta el desarrollo de las Tecnologías Sin Zanja para la infraestructura subterránea de los Servicios Públicos de agua, saneamiento, electricidad, internet, telefonía y gas domiciliario.

Está afiliado a la ISTT - International Society for Trenchless Technology y comparte los mismos intereses básicos por los costos ambientales y sociales. Los miembros de la ASOCIACIÓN ICTIS - LAMSTT Colombia son miembros automáticamente de la ISTT.

Política de protección de datos personales

LAMSTT - Cero emisión CO2

Powered by: Zipahost.com

Arriba